Seleccionar página
MANTENIMIENTO

Mantenimientos correctivos, preventivos y evolutivos. | Mantenimiento integral de equipos informáticos. | Asistencia telefónica, en remoto o “in situ”.

 

>> Por qué contratar un mantenimiento

Hay muchas empresas que no se plantean contratar este tipo de servicios, porque consideran que es para grandes empresas o porque es un gasto innecesario. Pero teniendo como premisa que las empresas, independientemente de su tamaño, trabajan con ordenadores hay que invertir en ellos no como un gasto extra sino como un gasto ordinario, tales como luz, agua, papelería…

>> El mantenimiento preventivo

El más importante de todos ya que, mediante visitas periódicas, se revisan todos los componentes del Cliente (pc, software, servidores…) para evitar averías o paradas del Sistema.

>> El mantenimiento correctivo

Consiste en solventar las incidencias producidas en los equipos o en la red informática del Cliente. El método puede ser “in situ” o en remoto.
In situ: un técnico cualificado para esa incidencia se desplaza a las oficinas del Cliente para solventarla
En remoto: se realiza una conexión desde las oficinas de Ortice a las oficinas del cliente para solventar dicha incidencia. En este tipo de actuación se agiliza el tiempo de respuesta y la resolución.
Se guiará al Cliente en las nuevas tecnologías haciéndolo así crecer en esta faceta sin tener que destinar recursos propios a este cometido, Ortice será su socio tecnológico.

TPV Hostelería y Comercio

Terminal Punto de Venta: Venta e implantación tanto de software como de hardware.
Multi sector.

Venta e implantación tanto de software como de hardware
Ofrecemos el mejor software, DSTNet, que cumple con todas las necesidades de su negocio sin importar el volumen de negocio. Algunas características generales son las siguientes:

  • Comunicaciones en tiempo real. Completamente desasistidas y en ambas direcciones de forma automática.
  • Recibirá en tiempo real toda la información que generen sus negocios. Cuando se realiza una venta, esta se transmite a la central. Cuando se da de alta un nuevo cliente en uno de los terminales tpv, esta se replicará automáticamente en el resto de tpv´s instalados en su sistema, en cualquier lugar del mundo.
  • Control automático de caída y recuperación de la red de internet. El usuario no tiene que intervenir para nada.
  • Despreocúpese de los cortes o problemas en la red de internet. Ningún tpv depende del servidor central.
  • Monitor de eventos. Se le avisará cuando uno de los tpv´s realice alguna operación previamente establecida por el usuario.
  • Módulo propio de control externo. Se podrá conectar desde cualquier lugar para seguir teniendo el control total.
  • Monopuesto. Red local. Multi establecimiento con central y módulo de comunicaciones. Y si lo desea, con cada una de estas tres opciones, módulo de control externo.

Complementamos el software con todos los elementos hardware que le ayuden en la labor diaria del negocio (comanderas, pistolas lectoras de códigos de barra, pda u ordenadores de mano, pantallas táctiles).

Centralitas

Instalación, mantenimiento, reprogramaciones.
VoIP.

 

>> Instalación, mantenimiento, reprogramaciones

Instalamos desde cero en cualquier compra o renting. Le presentamos la opción más interesante para su empresa.

>> Ampliamos su centralita.

Reprogramamos su centralita: inclusión de líneas o extensiones nuevas, modificar el salto de llamadas o el rescate de llamadas entrantes, los desvíos de llamadas.

>> Mantenimientos

Tenga siempre su centralita en perfecto estado de funcionamiento con el mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Redes

Instalación y diseño de cableado. Optimización de la red. Interconexión de oficinas (VPN).

 

>> Instalación y diseño de cableado.

Le diseñamos el cableado de sus oficinas. Ya sea, mediante cable o sin él (wifi). Buscamos la mejor opción para su negocio dentro de los amplios estándares que existen en el mercado. Trabajamos con las mejores marcas.

>> Optimización de la red.

Si su red va lenta, déjenos hacerle una Auditoría de la misma para ofrecerle la mejor solución a su lentitud.

>> Interconexión de oficinas (VPN)

Si tiene oficinas remotas y quiere trabajar en todas ellas como si fuera una única. No se preocupe, nosotros le implementaremos el Sistema más adecuado para su Negocio.

CCTV

Circuitos cerrados de television. Video vigilancia. Acceso vía web. Cámaras ip robotizadas wifi.

 

>> Video vigilancia.

Controle sus oficinas de forma centralizada.

>> Acceso vía web.

Visualice, desde cualquier punto con acceso a Internet, sus oficinas. Pudiendo crear accesos personalizados (horario, cámaras…) para los usuarios que Vd. designe.

>> Cámaras ip robotizadas wifi.

La mejor opción para pequeños negocios. Con sólo una o dos cámaras puede controlar su negocio, ya que la cámara robotizada posee hasta 90º de rotación en vertical y 210º en horizontal. Consiste en conectar a corriente eléctrica, vincular a la red wifi y configurar el acceso vía internet a la cámara.

Venta de Hardware

Trabajamos con las primeras marcas del mercado

Acer, HP, Dell, Fujistu, Toshiba, Sonicwall, Apple, Logitech, Axis, LG, Sony, Salicru, Gigabyte, Creative, Tp-link, D-link, Zigor, Sony.

Control de presencia

Por huella dactilar.
Por tarjetas de aproximación.

Controle el acceso a sus instalaciones
Controle los accesos a sus instalaciones evitando presencias extrañas y posibles espías de información.

Control de horarios de sus empleados
Las empresas tienen la obligación de llevar a cabo un registro diario de las horas que realice cada empleado, con nuestros equipos es posible de una forma fácil y económica.

Málaga:
Calle Alejandro Dumas, nº17, Oficina 2
29004 Málaga
Sevilla:
Avda. del Reino Unido, nº1,
2ª planta, módulo A
41012 SEVILLA

Mantenimientos Equipos informáticos. Mantenimiento integral. Mantenimiento in situ. Centralitas. VoIP. Instalación centralitas. Mantenimiento de centralitas. Reprogramaciones centralitas. Redes. Cableado de redes. UTP. Redes categoría 6. Redes wifi. Redes WiMAX. Redes b/g/n/ac. Conexión de oficinas remotas CCTV. Circuitos cerrados televisión. Video vigilancia. Cámaras IP. Cámaras robotizadas Internet. Dominios y alojamiento. Páginas web. Diseño web. Tiendas online. TPV. Terminal punto de venta para restaurantes, bares, tiendas, comercios, textil, deportes, talleres... Software DSTNet. OrderMan. Ubiquiti. Venta hardware. Acer. Hp. Dell. Fujistu. Toshiba. Apple. Logitech. Axis. LG. Sony. Gigabyte. TP-Link. D-Link. NewSAI. Plantronics. Control de Presencia. Biométrico. Control por huella dactilar. Control por tarjetas de aproximación. Control de asistencia y puntualidad. Reloj de fichar. Control de horarios. Relojes huella dactilar.