Servicios

SERVICIOS

¿Qué hacemos?

Maestro SemSeo

Diseño Web y alojamiento, posicionamiento SEM y SEO

Más info

Aunque le invitamos a que También puede ampliar información en nuestra web maestrosemseo.es, le resumimos nuestros servicios.

» Páginas web administradas

Una web que no se actualiza con frecuencia es una web muerta, sin interés para el usuario y para Google, el principal buscador web que usan casi el 100% de los usuarios. Siempre aconsejamos el desarrollo de una web con los contenidos administrables desde un panel de gestión, consiguiendo que su web sea una herramienta comercial on line con una autogestión sencilla, fácil y cómoda de actualizar en su día a día.

» Tiendas online

Catálogos de productos, formas de pago, productos estrella, productos más vendidos, control interno contable por cliente,… Nuestras tiendas on line son además de un arma de venta, un pequeño sistema contable on line donde se está totalmente informado de lo que sucede en la tienda.

» Posicionamiento web: SEM y SEO 

Actualmente una web que no aparece en las posiciones más elevadas de los buscadores, es como si esa web, junto con su inversión, no se hubieran producidos, ya que no hay resultados. Nadie, salvo los conocidos, van a encontrar la web. Por eso, animamos a posicionar la web en los buscadores, principalmente en Google (“si no estás en Google, no existes”).

Otra forma de promocionar la web es mediante las Redes Sociales, además provoca una relación directa con los clientes. Por lo que conocerán, las actualizaciones, promociones… de la empresa.

La emisión de boletines o newsletter a todos los clientes es muy interesante, puesto que le colocaremos en sus buzones de correo las mejores ofertas, las últimas noticias del sector y todo aquello que queramos “decir” a nuestros clientes. Siempre cumpliendo con la normativa de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

 

 

Mantenimientos Informáticos

Deje la informática de su negocio en manos profesionales

Más info

Mantenimientos correctivos, preventivos y evolutivos.
Mantenimiento integral de equipos informáticos.
Asistencia telefónica, en remoto o “in situ”.

>> Por qué contratar un mantenimiento

Hay muchas empresas que no se plantean contratar este tipo de servicios, porque consideran que es para grandes empresas o porque es un gasto innecesario. Pero teniendo como premisa que las empresas, independientemente de su tamaño, trabajan con ordenadores hay que invertir en ellos no como un gasto extra sino como un gasto ordinario, tales como luz, agua, papelería…

>> El mantenimiento preventivo

El más importante de todos ya que, mediante visitas periódicas, se revisan todos los componentes del Cliente (pc, software, servidores…) para evitar averías o paradas del Sistema.

>> El mantenimiento correctivo

Consiste en solventar las incidencias producidas en los equipos o en la red informática del Cliente. El método puede ser “in situ” o en remoto.

  • In situ: un técnico cualificado para esa incidencia se desplaza al Cliente para solventarla.
  • En remoto: se realiza una conexión desde las oficinas de ORTICE a las oficinas del cliente para solventar dicha incidencia. En este tipo de actuación se agiliza el tiempo de respuesta y la resolución.

>> Evolución tecnológica

Se guiará al Cliente en las nuevas tecnologías haciéndolo así crecer en esta faceta sin tener que destinar recursos propios a este cometido, ORTICE será su colaborador tecnológico.

Instalación y diseño de cableado. Optimización de la red. Interconexión de oficinas (VPN).

Más info

>> Instalación y diseño de cableado.

Le diseñamos el cableado de sus oficinas. Ya sea, mediante cable o sin él (wifi). Buscamos la mejor opción para su negocio dentro de los amplios estándares que existen en el mercado. Trabajamos con las mejores marcas.

>> Optimización de la red.

Si su red va lenta, déjenos hacerle una Auditoría de la misma para ofrecerle la mejor solución a su lentitud.

>> Interconexión de oficinas (VPN)

Si tiene oficinas remotas y quiere trabajar en todas ellas como si fuera una única. No se preocupe, nosotros le implementaremos el Sistema más adecuado para su Negocio.

Soluciones ERP

Distribuidor MGest ERP

Más info

Somos el Distribuidor en exclusiva de MGest ERP.

Es la única solución de facturación, gestión, producción y contabilidad realmente ágil que te permite crecer sín límites y a coste reducido. ¡Todo con un soporte inigualable!

Gracias a su diseño modular escoges y adquieres solamente los módulos orientados a tu negocio.

Disponible en local y online, permitiendo el cambio de uno a otro en poco tiempo.

La disponibilidad de aplicación móvil permite el uso comercial, con catálogo muy visual y el fichaje de las ordenes de trabajo desde cualquier lugar.

Múltiples plugins e integraciones lo destacan, por su integración con los ecommerce más populares y con múltiples dispositivos como:

- Ecommerce enlazado con Prestashop y Woocommerce (Wordpress).

- Máquinas de gestión de cobro automático.

- Centralización de tíquets con balanzas Bizerba y Dibal.

- Etiquetaje electrónico.

- Integración con tarjeta visa.

Módulos de generación automática de las etiquetas del transportista.

Y, lo ponemos fácil, ya que siempre existe la disponibilidad de traspaso del antiguo sistema de facturación, gestión o contabilidad.

No existe una herramienta mas adaptable y flexible, y menos a este precio.

Tríptico

be-reak-logo

Venta equipos reacondicionados

Equipos reacondicionados con hasta dos años de garantía: all in one, imacs, portátiles, packs equipos.

Más info

Los productos de nuestro catálogo no son de segunda mano. Proceden de compras  a corporaciones europeas que han realizado una renovación tecnológica y se reacondicionan en nuestra factoría de hardware informático utilizando herramientas especializadas para garantizar el perfecto estado y funcionamiento de cada uno de sus componentes.

Todos los productos que vendemos tienen un rendimiento del 100%, han sido reacondicionados, eliminando los datos, el sistema restaurado a la configuración de fábrica y tienen una garantía de 12 meses excepto aquellos donde se indique lo contrario. Esto significa que si tuviesen algún problema dentro del plazo de un año desde la compra, prometemos resolverlo.

Visite https://be-reak.es/ y amplíe información

Si no encuentra algún producto, diganoslo y trataremos de ayudarle.

CCTV

Circuitos cerrados de televisión: video vigilancia. Acceso vía web. Cámaras ip robotizadas wifi.

Más info

» Video vigilancia

Controle sus oficinas o negocios de forma centralizada o desde sus dispositivos móviles (smartphones, tablets…)

» Acceso vía web

Visualice sus oficinas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, tanto en su propia oficina como en el resto del mundo. Pudiendo crear accesos personalizados (horario, cámaras…) para los usuarios que Vd. designe.

» Cámaras ip robotizadas wifi

La mejor opción para pequeños negocios. Con sólo una o dos cámaras puede controlar su negocio, ya que la cámara robotizada posee hasta 90º de rotación en vertical y 210º en horizontal. Se lo hacemos fácil: se lo conectamos a corriente eléctrica, vinculamos a la red wifi y configurarmos el acceso vía internet a la cámara.

Punto de Venta

Venta e implantación tanto de software como de hardware.

Más info

Le ofrecemos el mejor software que cumpla con todas las necesidades de su negocio sin importar el volumen de negocio. Algunas características generales son las siguientes:

  • Comunicaciones en tiempo real. Completamente desasistidas y en ambas direcciones de forma automática.
  • Recibirá en tiempo real toda la información que generen sus negocios. Cuando se realiza una venta, esta se transmite a la central. Cuando se da de alta un nuevo cliente en uno de los terminales tpv, esta se replicará automáticamente en el resto de tpv´s instalados en su sistema, en cualquier lugar del mundo.
  • Control automático de caída y recuperación de la red de internet. El usuario no tiene que intervenir para nada.
  • Despreocúpese de los cortes o problemas en la red de internet. Ningún tpv depende del servidor central.
  • Monitor de eventos. Se le avisará cuando uno de los tpv´s realice alguna operación previamente establecida por el usuario.
  • Módulo propio de control externo. Se podrá conectar desde cualquier lugar para seguir teniendo el control total.
  • Monopuesto. Red local. Multi establecimiento con central y módulo de comunicaciones. Y si lo desea, con cada una de estas tres opciones, módulo de control externo.
  • Complementamos el software con todos los elementos hardware que le ayuden en la labor diaria del negocio (comanderas, pistolas lectoras de códigos de barra, pda u ordenadores de mano, pantallas táctiles, cajones inteligentes).

Redes Sociales

Vd. pone el conocimiento de su negocio y nosotros la técnica.

Más info

» Estrategia correcta

Tras desarrollar una Estrategia de Social Media acorde a sus necesidades, crearemos perfiles profesionales en aquellas redes sociales dónde tenga su sector tenga impacto.

» Estadística

Con elcorrecto análisis de la estadística que nos arroja sus Redes Sociales y su web , seremos capaces de tomar siempre la dirección correcta para optimizar las publicaciones y obtener mayores conversiones que se traduzcan en un aumento de su negocio.

Control de Presencia

Por huella dactilar. Por tarjetas de aproximación.

Más info

» Controle el acceso a sus instalaciones

Controle los accesos a sus instalaciones evitando presencias extrañas y posibles espías de información.

» Control de horarios de sus empleados
Control de horarios de sus empleados con el sistema que más se adecue a sus necesidades.

¿Empezamos?

13 + 3 =

Oficina

C/ Alejandro Dumas 17, of. 2
29004 Málaga

Horario

L-V: 9 -18

Llámanos

952 002 018

Málaga:
Calle Alejandro Dumas, nº17, Oficina 2
29004 Málaga
Sevilla:
Avda. del Reino Unido, nº1,
2ª planta, módulo A
41012 SEVILLA

Mantenimientos Equipos informáticos. Mantenimiento integral. Mantenimiento in situ. Centralitas. VoIP. Instalación centralitas. Mantenimiento de centralitas. Reprogramaciones centralitas. Redes. Cableado de redes. UTP. Redes categoría 6. Redes wifi. Redes WiMAX. Redes b/g/n/ac. Conexión de oficinas remotas CCTV. Circuitos cerrados televisión. Video vigilancia. Cámaras IP. Cámaras robotizadas Internet. Dominios y alojamiento. Páginas web. Diseño web. Tiendas online. TPV. Terminal punto de venta para restaurantes, bares, tiendas, comercios, textil, deportes, talleres. OrderMan. Ubiquiti. Venta hardware. Acer. Hp. Dell. Fujistu. Toshiba. Apple. Logitech. Axis. LG. Sony. Gigabyte. TP-Link. D-Link. NewSAI. Plantronics. Control de Presencia. Biométrico. Control por huella dactilar. Control por tarjetas de aproximación. Control de asistencia y puntualidad. Reloj de fichar. Control de horarios. Relojes huella dactilar. ERP.  Mgest, Navision.

Pin It on Pinterest